Ergoferon: Precio En México Y Dónde Comprarlo Más Barato Online

by lsmithdennis
Ergoferon

En la actualidad existen distintos tipos de medicamentos que se pueden utilizar para combatir rápidamente los síntomas de las infecciones virales en las vías respiratorias superiores. Algunos de ellos se pueden comprar a un excelente precio a través de farmacias en línea.

Ergoferon es uno de estos modernos medicamentos para las afecciones respiratorias virales que se consiguen a un precio más económico online. En este artículo te vamos a contar todo lo que debes saber sobre Ergoferon: precio en línea, dónde comprarlo más barato, cómo se utiliza este medicamento y cuáles son sus precauciones de uso.

También hablaremos brevemente sobre sus principios activos y cómo actúa cada uno de ellos.

Ergoferon: principios activos

En cada uno de sus comprimidos, este medicamento combina tres principios activos diferentes, los cuales detallamos a continuación:

  • Anticuerpos policlonales para interferón gamma humano
  • Anticuerpos policlonales para  histamina
  • Anticuerpos policlonales para CD4

¿Para qué se utiliza?

Como mencionamos, este medicamento está indicado para el tratamiento de infecciones virales del tracto respiratorio superior. Su efecto antiinflamatorio, antialérgico y estimulante del sistema inmune ayuda a combatir la infección y a reducir los síntomas más rápidamente.

¿Cómo actúa?

Los anticuerpos policlonales para interferón gamma humano son los que estimulan el sistema inmunitario de diversas formas para que el organismo pueda combatir la infección más rápidamente.

Además, los anticuerpos para histamina ayudan a relajar las paredes musculares de los bronquios, disminuyen la congestión y secreción nasal. Funciona como broncodilatador y como antialérgico, reduciendo la tos, los estornudos y otros síntomas causados por la infección respiratoria viral.

Por último, los anticuerpos al CD4 estimulan la función de un tipo especial de glóbulos blancos (linfocitos CD4), que también son una parte importante del sistema inmune y al ser estimulados ayudan a combatir más rápidamente la infección.

¿Cómo se toman estos comprimidos?

Los comprimidos deben colocarse en la boca y disolverse naturalmente allí. No deben tragarse enteros ni masticarse.

Durante el primer día de tratamiento el paciente tomará 8 comprimidos de la siguiente forma: durante las primeras 2 horas de tratamiento, tomará un comprimido cada ½ hora hasta completar los primeros cinco comprimidos. Los tres restantes deben tomarse cada 7.5 hs aproximadamente, hasta completar las primeras 24 horas de tratamiento.

Durante los días siguientes, tomar un comprimido cada 8 horas. Al tercer día ya debería notarse una mejora en los síntomas. De no ser así, consultar al médico. La duración total del tratamiento no debería superar los 7 días.

Por lo general se recomienda tomar el medicamento en momentos alejados de la ingesta de alimentos, por ejemplo, una hora antes o dos horas después de cualquier comida.

Precauciones de uso

No se han llevado a cabo estudios sobre el uso de este medicamentos en niños y adolescentes. Por esta razón habitualmente no se prescribe en pacientes menores de 18 años.

Tampoco se ha estudiado su efecto durante el embarazo y el periodo de lactancia y por eso no se recomienda su uso en estas dos situaciones.

La lactosa es un azúcar que forma parte de los excipientes de este medicamento. Por lo tanto, los pacientes con intolerancia a la lactosa, deficiencia de lactasa o síndrome de malabsorción de azúcares no deberían recibir tratamiento con estos comprimidos.

Efectos adversos

Generalmente este es un medicamento muy bien tolerado, que muy pocas veces provoca efectos secundarios. De todas maneras, se han reportado algunos casos de urticaria y prurito. En caso de que se presenten éstos u otros síntomas durante el tratamiento, consultar al médico.

Ergoferon: precio en México

El precio de este medicamento suele rondar los 350 pesos mexicanos (caja con 20 tabletas). Pero algunas farmacias online lo venden a un precio más económico.

Dónde comprarlo al precio más conveniente

¿Conoces Farmasmart? Es una de las mayores y más importantes farmacias online en México. A través de su página web es posible comprar Ergoferon a un precio realmente muy conveniente. Farmasmart es una farmacia legal, cuenta con permiso de Cofepris para vender medicamentos en todo el territorio nacional. Por eso, allí puedes comprar todos los medicamentos que necesites con total confianza y seguridad.

Related Articles

Leave a Comment